Multimedia Visita nuestra mejorada biblioteca multimedia, con los últimos mensajes de nuestro Pastor Carlos Rivas Síguenos en redes sociales Facebook: /iglesiaTAI, Twitter: @iglesiaTAI, Instagram: @iglesiaTAIoficial Horario de Servicios Martes: Servicios de oración 5:00 AM, Miércoles: Estudio Bíblico 7:00 PM, Sábado: Servicio de Milagros 5:00 PM, Domingo: Servicios Dominicales 9:00 AM y 4:00 PM
Cargando...

TABERNACULO DE AVIVAMIENTO INTERNACIONAL

TAI

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque
Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 31:6


icon_ministerio

Bienvenida Directora Académica

El Colegio Isabel Allende, desde su fundación en el a–o 2002, ha sido de gran aporte en la educación de la ni–ez y juventud del municipio de Ilopango del Departamento de San salvador; se ha distinguido de acuerdo a su misión y visión en la formación Cristocentrica, la formación en valores y la excelencia académica que le han dado ya muchas satisfacciones El deseo apostólico del Pastor Carlos Heriberto Rivas, lo llevó a fundar nuestro colegio cuya identidad cristiana los compromete en la misión de proclamar a Jesucristo, mediante la educación evangelizadora.

El Colegio Isabel Allende les da mas cordial bienvenida a nuestra página web informativa, invitándolo a recorrer nuestra página y conocer nuestro centro educativo. Gracias por pensar en nosotros como opción para la vida escolar de su hijo(a) , gracias a los Padres de Familia por la confianza depositada en todo el Personal que labora en nuestra Institución y a cada uno de los que conformamos la Dirección, la planta Docente, Administrativa y de Apoyo.

Esperamos su pronta visita,

Atentamente
Licenciada Sonia Margarita Guandique
Directora

icon_ministerio

Bienvenida Director de Disciplina

La disciplina sigue siendo materia de análisis desde diferentes ciencias sociales. Lo que si es comúnmente aceptado es que dentro del aula de clases deben existir normas definidas que el alumno debe aceptar para alcanzar sus logros académicos.

La disciplina escolar es un código de conducta que regula el comportamiento del estudiante en la Institución educativa y le dice hasta donde puede llegar y hasta donde no. La disciplina en el Colegio Isabel Allende, esta configurada dentro de principios generales aplicables, que se constituyen como los lineamientos generales para la comunidad educativa.

l Colegio Isabel Allende a través de la Dirección de Disciplina les da la mas cordial bienvenida a nuestra página web informativa, invitándolo a conocer nuestro centro educativo. Gracias a los Padres de Familia por confiar la educación de sus hijos y confiar en el Personal que labora en nuestra Institución y a cada uno de los que conformamos la Dirección, la planta Docente, Administrativa y de Apoyo Que Dios continúe derramando abundantes Bendiciones.

En el amor de mi Se–or Jesucristo.
Mayor y Lic. Martin Reyes
Director de Disciplina

abc

Misión

Preparar generaciones de jóvenes que se constituyan en líderes en todas las áreas del comportamiento social, para que puedan guiar en la medida que son guiados con los fundamentos de una educación integral, Cristocentrica, cimentada en la palabra de Dios: las Sagradas escrituras.

Visión

Desarrollar en los alumnos las cualidades de liderazgo, por medio de una educación integral, Cristocentrica, para que sean capaces de transformar el entorno en el que actualmente vive, con la capacidad de utilizar todos los recursos tecnológicos existentes al servicio de la sociedad.

Historia

El Colegio Isabel Allende, nace en el a–o 2002 por iniciativa del Pastor General del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Dr. Carlos Heriberto Rivas, partiendo de la necesidad de crear un establecimiento educacional de tipo Humanístico-Cristiano, bajo las premisas y carisma del TAI y los lineamientos generales del ente rector en la materia El Ministerio de Educción. La oferta educativa que ofrece el Colegio se fundamenta en los principios cristianos y el desarrollo técnico pedagógico de la curricula nacional.

Nivel Parvulario

Desde maternal (3 a–os) hasta preparatoria (seis a–os)

La planta Física donde funciona nuestra parvularia fue especialmente dise–ada y construida para este fin. Es una hermosa construcción moderna, amplia, alegre y funcional, con ambientes que favorecen el desarrollo de las inteligencias múltiples de nuestras peque–as

Nivel Básico

De Primer a Noveno Grado

Nuestra propuesta apunta hacia un aprendizaje significativo, ya qué consideramos que los ciclos de básica constituyen el pilar fundamental de las ense–anzas posteriores.

Bachillerato General y Bachillerato Técnico Vocacional, Opción Contaduría.

Lo que nos distingue es una formación armónica e integral basada en la búsqueda de la excelencia académica y en la formación integral, entendida como la educación de la voluntad, la educación en valores cristianos, la educación de la afectividad y la formación de actitudes evangélicas; además del desarrollo en el área de inglés como segundo idioma e informática como herramienta elemental en el mundo actual, atendiendo también el desarrollo artístico y deportivo de nuestras alumnas, con la finalidad de prepararlas ante los desafíos del tercer milenio

Capellania

El área pastoral es parte de la vocación cristiana y se fundamenta en el amor a Dios y al prójimo. Entendiendo que nuestro prójimo más cercano son los alumnos y su familia, el colegio se propone asistir espiritualmente a ellos en todo lo que sea posible, de tal manera que experimente un fe viva y genuina para la gloria de Dios.

Esta área es uno de los objetivos que el Colegio Isabel Allende se propone alcanzar en su comunidad estudiantil, para que sea generadora de jóvenes talentos, capaces de mostrar no sólo sus dotes académicos sino también su ética cristiana en nuestra sociedad.

Todo el personal de este colegio participará en esta área, dirigido por nuestro pastor , para ellos se realizarán actividades individuales y colectivas.

Actividades Individuales
Consejera para los alumnos.
Devocionales en el aula.

Actividades Colectivas
Retiros con los alumnos.
Devocionales Generales.
Consejería familiar.

La Educación Cristiana en todos los niveles, transmisión de valores cristianos, éticos y de comportamiento, atreves del estudio de la Biblia y espacios de reflexión sobre temas de actualidad.